Esta máquina es el resultado de un trabajo en equipo. Nescafé puso toda su dedicación para crear una máquina tan innovadora que grita que no es la clásica cafetera de siempre. Nescafé utiliza sus propias cápsulas que varían dependiendo el sabor que tú quieras. Por ejemplo, si quieres un capuchino, se utiliza una de tus cápsulas de café capuchino, al igual si quisieras un espresso. Puedes hacer una gran cantidad de bebidas calientes y frías, logrando acabados espectaculares gracias a su mecanismo de filtración de cápsulas.

Te puede interesar> Acer Aspire Switch 10: MacBook Killer?

 

3

La tecnología de las cafeteras de Nescafé Dolce Gusto se adapta a la perfección a las características de las cápsulas inteligentes y ofrece la presión adecuada para cada variedad a través de una bomba de alta presión de hasta 15 bares. Cada cápsula ha sido diseñada para recibir la proporción de agua perfecta en función de sus ingredientes y especialidad. Es decir, presión alta para los espressos, presión baja para preparar la leche espumosa de un cortado. Así de fácil, así de inteligente.


sin-titulo

Estas máquinas utilizan un exclusivo sistema de cápsulas inteligentes que consiguen aprovechar todo el potencial de las Nescafé Dolce Gusto y garantizan la presión perfecta para cada bebida.

Son cápsulas herméticas que conservan toda la frescura y sabor de los mejores granos. Además garantizan un resultado perfecto en cada bebida a través de un sofisticado sistema en el que un disco de plástico empuja el papel de aluminio superior, otorgando la cantidad de presión adecuada para cada variedad

dolce


 

drop_krups_glossywhite_persp_espresso_reflection_1

DROP

Con su diseño inspirado en una gota de café, DROP es la nueva generación de máquinas de café automática. Gracias a su tecnología táctil, puedes disfrutar de auténticas obras de arte en tu taza con solo un toque.

Con solo un toque, puedes seleccionar la cantidad de bebida que quieres para conseguir la taza perfecta y a tu gusto. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.

 

 

 

 


 

krups-minime-anthracite-nescafe-dolce-gusto-view-1_3

MINI ME

Con un diseño compacto, MINI ME es una pequeña pero elegante máquina de café que cabe en cualquier cocina. Esta máquina automática es muy fácil de usar: selecciona qué cantidad de bebida quieres para tu taza y presiona el botón. La máquina parará automáticamente cuando llegue a la cantidad seleccionada.

Con la tecnología Play&Select, puedes customizar la medida de tu taza para tomarte un café exactamente como te gusta, gracias también a la función de bebida XL diseñada para las tazas más grandes. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.

 


 

 

Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas Nescafé Dolce Gusto, estas cafeteras de última generación son capaces de darte una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito cappuccino o darte un capricho con un chococino o la amplia gama de tés. No dejes de darte el placer de probar una exquisita bebida con las nuevas Dolce Gusto de Nescafé.

 

Tags: , , , , ,

Write us

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Select Your Country
and Follow us