contempobanner

El estilo nada tiene que ver con edades o tendencias, sino que es algo nato en una persona y dura toda su vida. Probablemente se vaya adaptando ligeramente según la edad, ya que la vida cambia y vamos teniendo diferentes necesidades, pero la esencia continúa ahí y es siempre la misma. Es cierto que muchas personas nacen ya con él, pero también es verdad que podemos llegar a conseguir looks impecables a base de educar el ojo con la inspiración adecuada.

Una de las claves que siempre te harán acertar y quedar como una conocedora en moda al momento de escoger un outfit son las prendas básicas. Muchas las marcas tienen esta línea en sus colecciones, y la apuesta de esta temporada la trae Only y Vero Moda con piezas de uso diario para cualquier edad, pero con un carácter juvenil que no te sume años y, por supuesto sin perder la sofisticación y elegancia.

La importancia de los basics en nuestro guardarropa es tan significativa como el hecho de tener un vestido negro en él. ONLY y Vero Moda se encargaron de agregar detalles elaborados, texturas marcadas y vistosos acabados en prendas que usas en un día común. Conoce un poco más de estas impecables marcas y enamórate de sus diseños.


 

Only

Only fue introducido al mercado Danés en 1995. Hoy en día se ha establecido como una marca de sobrenombre con más de 300 tiendas en Europa y Medio Oriente, y aún sigue creciendo. Cada accesorio está creado con un toque especial y un sentimiento muy representativo de la marca, posee un giro maduro y se enfoca en la fortaleza femenina, la autoconfianza y el estilo. Prendas con movimiento, ligeras y holgadas hacen el contraste con la parte denim y entallado al cuerpo.

 

 


 

 

Vero Moda

Lanzada en 1987, Vero Moda creció tan rápidamente que logró convertirse en una de las opciones preferidas del guardarropa de cualquier chica. La marca es famosa por sus asombrosas campañas con modelos clase A como Kate Moss y Gisele Bundchen. Vero Moda es la favorita para la mujer independiente que gusta vestir bien con prendas low cost. Piezas de colores sólidos, finas texturas y fuertes tejidos que te hacen pensar un momento en estas prendas y preguntarte ¿Será que solo están reservadas a una edad determinada? La respuesta es un rotundo ¡no! De ahí la importancia de ellas, pues pueden acompañarnos toda la vida.

Tags: , , ,

The Editor

La moda va evolucionando constantemente y como un Almacén líder de la región, nos vimos en la necesidad de crear un blog en el que diariamente se publicarán artículos de interés en las diferentes ramas como moda, tecnología y decoración. De esta manera estaremos más cerca de todas las personas que, al igual que nosotros, son amantes del buen gusto y que siempre están a la vanguardia con la moda.

Write us

Select Your Country
and Follow us