ne_blog_banner0-1

No es que necesitamos una excusa, pero la temporada en donde el clima es un poco más frio y aparecen los esperados vientos ya llegó. Es hora de agregar un poco de capas a tu outfit con prendas abrigadoras que se ven mucho en este tiempo y que son prendas infaltables en nuestro guardarropa. Se habla de la tercera pieza últimamente, y nos referimos a chaquetas, suéteres, cardigans y demás. Esa pieza que aparte de proporcionarnos confort y calidez, nos da el empujón de estilo que nuestro look necesita.

 

Te puede interesar > Guía para escoger y combinar un traje.

 

Así que hay que añadir un poco de algo extra, después de todo, el propósito de la temporada fall/winter  no es para ponerse suéteres navideños antiestéticos, si no para celebrar con chaquetas a la medida que tengan detalles únicos. Te dejamos nuestras sugerencias para este mes de noviembre y déjate seducir por estas protagónicas chaquetas y prendas de temporada que puedes combinar de muchas formas.

look1




look2




look3




look4


 


 


 

Lo más destacado >    Only y Vero Moda: El dúo con más estilo.

Pinks and Skins: El rosa más favorecedor

Dockers y su campaña más emocional.

Tags: , , , , ,

The Editor

La moda va evolucionando constantemente y como un Almacén líder de la región, nos vimos en la necesidad de crear un blog en el que diariamente se publicarán artículos de interés en las diferentes ramas como moda, tecnología y decoración. De esta manera estaremos más cerca de todas las personas que, al igual que nosotros, son amantes del buen gusto y que siempre están a la vanguardia con la moda.

Write us

Select Your Country
and Follow us