levis

La marca Levi’s personifica el estilo americano clásico y fresco sin esfuerzo. Desde su creación por Levi Strauss & Co. en 1873, los pantalones de mezclilla Levi’s se han convertido en la ropa más reconocible e imitada en el mundo, capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la oferta de Levi’s sigue evolucionando a través de un implacable espíritu pionero e innovador que trasciende generaciones.

Te puede interesar > November Essentials: La infaltable “tercera pieza”.

Hoy hablaremos de dos clásicos de la marca, Levi’s 505c y 519, que a lo largo del tiempo se han reinventado y adaptado a los gustos y siluetas de todos.

9

505

Nacido en 1967, el jean 505™ alcanzó la mayoría de edad en la escena punk de New York de los años 70. Artistas pop, grafiteros y estrellas de rock, los usaron, los desgarraron y los desgastaron. También conocido como el jeans no oficial del escenario, el 505™ ofrece un estilo usado, rockero y atemporal.

Con la original bragueta con cremallera, creada por primera vez hace casi 50 años, el 505 es uno de los modelos más populares para hombres y mujeres. Amado por su estilo clásico de pierna recta y mezclilla rígida, el 505 es ideal para todos los tipos de cuerpo. Ya fuera ajustado o como The Ramones lo hicieron con un pequeño arreglo personalizado en la pierna, el 505 resultó ser un gran éxito entre los más jóvenes de New York, que estaban deseosos de portar esta innovadora prenda que lidera como icónica.

15

14


4

519

Diseñado para ser tu nuevo skinny jeans favorito, el 519 Extreme Skinny de Levi’s  presenta el clásico ajuste pitillo, aún más ajustado. Queda por debajo de la cintura y es súper ceñido desde cadera hasta el tobillo. Ideal para constituciones delgadas.

El 519 es una versión modernizada y remasterizada del eterno modelo skinny. Los diseñadores han creado una pierna recta personalizada con el ajuste estilizado perfecto para hoy. Los skinny jeans rasgados que ahora vemos tan comunes, comenzaron con los jeans Levi’s

Te puede interesarConoce el código “smart casual” para ir a la oficina.

Esta pieza fue un símbolo de la contracultura. Se elevó a la fama durante una era de creatividad sin igual en el arte y la música. La moda ha visto un gran retorno a la ropa vintage de Levi’s, tanto en las pasarelas como en la calle se ha convertido en un verdadero elemento básico. Simplemente se ve bien.

8

7

Artículos relacionados >

Anteojos: ¿Cuál es el aro ideal para tu cara?

Guía para escoger y combinar un traje.

Tags: , , ,

The Editor

La moda va evolucionando constantemente y como un Almacén líder de la región, nos vimos en la necesidad de crear un blog en el que diariamente se publicarán artículos de interés en las diferentes ramas como moda, tecnología y decoración. De esta manera estaremos más cerca de todas las personas que, al igual que nosotros, son amantes del buen gusto y que siempre están a la vanguardia con la moda.

Write us

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Select Your Country
and Follow us