vestido

A medida que pasan los meses del año se nos hace cada vez más fácil vestirnos. Cada temporada marca un estilo a utilizar. Como un simple vestido en verano, complementado con los accesorios correctos y ya estarás lista para un día de trabajo o una chaqueta en combinación con unos jeans y unas ankle boots para esos días un poco más fríos. Sin embargo, a la hora de elegir el vestido perfecto para tu figura hay ciertas consideraciones que deberías tener presente. Te dejamos algunas referencias para identificar tu figura y descubrir cuál es el modelo que mejor te quedará.



Ballerina

postinternos9

Si te encanta mostrar tus atributos, te recomendamos que uses un vestido de corte recto y material strech para mostrar tu delgada figura. Prefiere algún modelo slim.



Torso largo

postinternos2

Lo más apropiado para tu figura es elegir un modelo que logre dar simetría a tu cuerpo y que además engañe al ojo sobre donde empieza o termina tu parte superior de la inferior. Elige un vestido corto y recto, no apretado, sino uno de corte cuadrado.



Zanahoria

postinternos3

Tienes piernas largas y delgadas, por lo que debes escoger un vestido corto para lucirlas, pero a la vez que te ayude a balancear tus hombros anchos. Prefiere un modelo con corte bajo, como de cintura caída.



Reloj de arena

postinternos4

El clásico “fit and flare” (apretado hasta la cintura y luego amplio), es el vestido ideal para tu cuerpo, ya que imita su forma natural. Atrévete a usarlos en colores vivos y entretenidos estampados.



Boyish (cuerpo de niño)

postinternos6

Tienes un cuerpo muy delgado y casi sin curvas, y en un sentido eres afortunada pues puedes utilizar casi todos los modelos. Prefiere vestidos con capas, son tu opción si quieres dar la ilusión de curvas pero sin perder tu cuerpo esbelto.



Petit y compacta

postinternos1

Las chicas petit son las que más se complican  a la hora de buscar vestidos, pero tengan en cuenta que para su figura, casi cualquier mini vestido será un éxito. Para esta temporada prefieran los de corte recto, tipo pollera, que estilizan muy bien su figura.



Figura de Pera

postinternos5

Para estas chicas la mejor opción es buscar un vestido que sea apretado en la parte superior del cuerpo, y luego suelto con una maxi falda, que puede ser hasta el suelo o de medio largo. Estos permiten resaltar tus curvas acentuando tu parte más delgada.



Busto pequeño

postinternos7

Hay varios modelos que son indicados para estas chicas, por ejemplo los vestidos sin espalda, y los de escote en V ayudan mucho a equilibrar su figura. Una tendencia que viene y que les sentará especialmente a este segmento, son las pinzas y tableados.



Busto grande

postinternos8

Para estas chicas hay un modelo de vestido que les sienta a la perfección. Intenten usar un vestido tipo blusa abotonada larga, con amarre en la cintura. Debes escoger la talla que te queda más cómoda en el busto y luego acentuar tu cintura con el amarre.

 

Te puede interesarNovember Essentials: La infaltable “tercera pieza”.

 

 

 

Tags: , , , ,

The Editor

La moda va evolucionando constantemente y como un Almacén líder de la región, nos vimos en la necesidad de crear un blog en el que diariamente se publicarán artículos de interés en las diferentes ramas como moda, tecnología y decoración. De esta manera estaremos más cerca de todas las personas que, al igual que nosotros, son amantes del buen gusto y que siempre están a la vanguardia con la moda.

Write us

Select Your Country
and Follow us